Convocatoria de elecciones a Junta Directiva de SADECA

Elecciones SADECA 2016

Logotipo de SADECA

De acuerdo con lo previsto en el Artículo 20 de los Estatutos de la Sociedad Andaluza de Calidad Asistencial, se convocan elecciones para cubrir cargos vacantes de la Junta Directiva para el próximo día 20 de octubre, coincidiendo con el XXI Congreso de la Sociedad Andaluza de Calidad Asistencial que se celebrará en Córdoba durante los días 19 al 21 de octubre.

Los cargos que quedan vacantes son:

  1. Presidencia
  2. Secretaría
  3. Vocalia 1
  4. Vocalía 2
  5. Vocalía 3


Todos los socios de SADECA que lo deseen y estén al corriente de pago, podrán presentar su candidatura antes del día 24 de septiembre de 2016.

Para ello se ha habilitado un procedimiento a través de la Web donde los interesados en presentar su candidatura deberán adjuntar, además de los datos requeridos, una breve reseña curricular de su trayectoria.

La Junta Directiva, al día siguiente de la finalización del plazo procederá a proclamar los candidatos y comunicarlo a los asociados a través de la misma página Web y se enviará por correo postal la documentación del voto por correo par quien desee utilizarlo. Por tanto es muy importante que las direcciones postales estén actualizadas, si quieres actualizar tus datos, contacta con la secretaría técnica (secretaria@sadeca.es)

Para presentar tu candidatura a alguna de las vacantes, pulsa AQUÍ...